Sobre Nosotros

Somos uma dupla dinâmica (cão e treinador) totalmente dedicada ao nosso trabalho. Viajar e adaptar-nos é tão natural para nós como respirar; resolver problemas e encontrar o impossível é a nossa segunda língua.
Como treinadores ativos de cães de deteção para conservação desde 2014, já trabalhámos em vários continentes e países, estudando inúmeras espécies em terra e no mar. Viajámos desde as altas montanhas dos Pirenéus até às praias movimentadas de França e tão longe quanto as florestas tropicais da Malásia.
La pasión por los animales comenzó a una edad muy temprana mientras hacía voluntariado en un refugio de animales. Quería trabajar con perros agresivos que tenían pocas posibilidades de ser adoptados. A medida que los entrenaba, aprendí mucho sobre el comportamiento y la comunicación canina.
Siempre tuve una afinidad natural con los perros, lo que me llevó a buscar una carrera donde mis pasiones pudieran florecer. Estaba destinado a convertirme en adiestrador y especialista en comportamiento canino, utilizando estos conocimientos para proteger y conservar especies en peligro de extinción en todo el mundo.
Creemos que, a través del trabajo duro, la disciplina y la persistencia, podemos alcanzar nuestros objetivos y crecer continuamente como equipo.
El monitoreo no invasivo de los animales es fundamental para llevar a cabo esfuerzos de conservación más efectivos para las especies en peligro de extinción, y los perros tienen un olfato excepcional para la ciencia cuando se trata de detectarlas.
En 2013, un equipo de Conservation Canines vino a Portugal para una misión y quería trabajar con un perro local. Eligieron a uno llamado Zeus, con el que yo había estado trabajando en un refugio. Como estaba muy unido a mí, también me llevaron a mí.
Más tarde, recibí formación en manejo al hacer voluntariado en un programa de perros de conservación en el Center for Conservation Biology. Seguimos colaborando estrechamente con Rogue Detection Teams en Estados Unidos y estamos agradecidos por su orientación y sus más de 20 años de experiencia en la comunidad de perros de detección.