“Lo hacemos porque nos encanta un buen desafío, porque somos apasionados (casi como una obsesión saludable, si se quiere). Nuestro trabajo es nuestro estilo de vida, y nos esforzamos cada día por aprender más sobre conservación, naturaleza y nuevas metodologías.
Una gran parte de esta visión, claro, es salvar el mayor número posible de perros considerados ‘inadaptados’ en los refugios y trabajar con ellos en diferentes proyectos. Ellos son los verdaderos embajadores del método no invasivo en todo el mundo – nosotros estamos aquí solo para ayudarles a alcanzar todo su potencial.
Porque seguimos creyendo. Creemos que el mundo aún se puede salvar; que la vida silvestre puede seguir vagando libremente y prosperando; que aún hay tiempo para asegurar una mejor gestión de los recursos y salvar a las futuras generaciones.
También esperamos ayudar a las personas a entender que, solo porque un perro no haya sido adoptado o haya sido devuelto repetidamente al refugio, no significa que sea un ‘mal’ perro – solo no ha sido comprendido. Al entenderlos y aprender a comunicarnos con estos perros, cuyo sentido del olfato es 100.000 veces más fuerte que el de los humanos, podemos lograr cosas inimaginables.